Pasantía en Servicios Administrativo

17/06/2025

Descripción de la vacante

ADOPEM, institución comprometida con la inclusión financiera y el desarrollo de comunidades, abre su programa de pasantías para estudiantes interesados en adquirir experiencia en atención al cliente y servicios telefónicos dentro del área de Call Center.

Perfil del candidato:

  • Estudiante activo de carreras técnicas o universitarias en Administración, Mercadeo, Psicología, Comunicación, o áreas afines.
  • Interés en el servicio al cliente, manejo de llamadas y soporte telefónico.
  • Buenas habilidades de comunicación verbal, dicción clara y actitud proactiva.
  • Manejo básico de herramientas informáticas y plataformas de gestión.

Actividades principales:

  • Atención de llamadas entrantes y canalización de solicitudes.
  • Registro y seguimiento de requerimientos en el sistema.
  • Brindar información clara y precisa sobre productos y servicios de ADOPEM.
  • Apoyo en encuestas de satisfacción y monitoreo de calidad en la atención.

Lo que ofrecemos:

  • Formación práctica en procesos de atención al cliente y operación de Call Center.
  • Supervisión y acompañamiento por parte del equipo de Servicio al Cliente.
  • Desarrollo de habilidades comunicacionales, organizativas y tecnológicas.
  • Certificación de pasantía y posibilidad de ingresar a la base de talento de ADOPEM.

Ubicación