Ana Miguelina
Sobre el Candidato
Soy una persona proactiva, organizada y responsable. Tengo buen manejo de conflictos, Conocimiento y evaluación financiera de proyectos. Buen manejo de trabajo en equipo y bajo presión. Me apasiona aprender cosas nuevas. Anhelo compartir mi experiencia y a su vez sumar nuevos conocimientos.
Provincias
Educación
Cursando el 4to. semestre en la UASD de la licenciatura en psicología clínica.
Conocimientos importantes dentro de esta área del saber que permiten tener bases fundamentadas para la toma de decisiones.
Bases sólidas que significaron un impulso en mi vida laboral y personal, permitiéndome un desarrollo inicial en una área que me apasiona.
Trabajo & Experiencia
Dar acompañamiento a todas las actividades de la dependencia y ser partícipe de toda la gestión financiera de la institución, a fin de que los procesos y los objetivos establecidos en la institución puedan lograrse. Encargada de gestionar y administrar recursos financieros y administrativos para proyectos, realizar supervisión a trabajos ejecutados por el depto. de infraestructura, apoyar el departamento de RRHH. para la captación de candidatos, actividades de gestión y coordinación de eventos con el departamento de RRHH.
Dar seguimiento a todos los requerimientos docentes, administrativos y estudiantil para lograr un funcionamiento apropiado la institución a través de una correcta gestión administrativa a fin de lograr los objetivos establecidos por la institución. Mediante la negociación con suplidores, elaboración y seguimiento a ordenes de compras, correcta recepción y custodia de materiales y suministros, Dar seguimiento y respuesta oportuna a reclamos docentes, administrativos y estudiantil, gestionar el aseguramiento de las necesidades de la planta física.
Apoyar las labores administrativas y financiera mediante la ejecución de funciones como: brindar servicio personalizado a los clientes, realizar las facturas y relación de las mismas, llevar el control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, realizar el despacho de mercancía, recibir contenedores de importación, elaborar y pagar nómina con cálculo y pago de comisión, realizar reportes 606, 607, 608, 623, IR-17
Apoyar las labores administrativas y financiera, apoyando a la gerencia de manera oportuna en los siguientes aspectos: realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar, realizar cotización y gestión de compras internacionales, encargarse del despacho de materiales y equipos, recibir contenedores de importación, dar asistencia en la gestión aduanal, elaborar y pagar nómina, además de realizar reportes 606, 607, 608, 623, IR-17, facturación, inventario, trabajar licitación.