Sobre el Candidato

Provincias

Educación

M
Mercadeo 2021 - Actual
Universidad O&M

Soy Nayeli Bobonagua, secretaria con experiencia y estudiante de mercadeo en la etapa final de mi carrera. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado habilidades en la gestión administrativa, como la coordinación de reuniones, manejo de agendas y correspondencia, lo que me ha permitido ser organizada y eficiente. Además, mi experiencia en servicio al cliente ha fortalecido mis habilidades de comunicación y resolución de problemas. Con una personalidad amable y solidaria, y un fuerte deseo de crecer en el campo del marketing, estoy lista para enfrentar nuevos desafíos. Mi combinación de habilidades, experiencia laboral y conocimientos académicos me convierte en un activo valioso para cualquier equipo o empresa.

I
Informatica 2016 - 2020
instituto politécnico ángeles custodio

Redacción y envío de comunicaciones. Organización del sistema de archivo de correspondencias y documentos. Atención a visitantes y llamadas telefónicas. Recepción y gestión de información. Mantenimiento de agendas y comunicación con la dirección ejecutiva. Tramitación de correspondencia interna y externa. Atención al cliente telefónica y presencial. Gestión de llamadas y resolución de conflictos. Seguimiento a solicitudes de diferentes departamentos. Apoyo en eventos, promociones y concursos. Gestión de comunicaciones con locatarios. Monitoreo de cambios y actualización del directorio. Reporte de incidencias diarias.

Trabajo & Experiencia

S
Servicio al cliente Noviembre 2023 c - Septiembre 2024
Blue Mall

-Proporcionar atención al cliente, tanto telefónica como presencial. -Gestionar llamadas telefónicas y resolver conflictos o quejas de clientes. -Dar seguimiento a solicitudes de distintos departamentos. -Apoyar en eventos, promociones y concursos, incluyendo la gestión de comunicaciones con locatarios. -Realizar recorridos por el centro comercial para monitorear cambios en tiendas y actualizar el directorio. I-nformar a la Coordinadora de Mercadeo sobre incidencias diarias.

S
Secretaria / Recepcionista Abril 2021 - Abril 2023
Coalición ONG

-Recibir y asistir a las personas que visitan la Organización -Recibir y realizar llamadas telefónicas ofreciendo y recibiendo información -Organizar el sistema de archivo de correspondencias y documentos originados y recibidos -Llevar agendas y mantener informado a la Dirección Ejecutiva. -Tramitar la correspondencia interna y externa Mantener al día

Mayo 2020 - Julio 2020
Repuestos REFIAT

-Redacción y envió de comunicaciones. -Organizar el sistema de archivo de correspondencias. -Responsable de responder teléfono.