Pasantía en Mercadotecnia ADOPEM

17/06/2025

Descripción de la vacante

ADOPEM abre su programa de pasantías dirigido a estudiantes de Mercadotecnia interesados en adquirir experiencia profesional en una empresa con fuerte presencia en el mercado y enfoque en la innovación, el análisis del consumidor y el posicionamiento de marca.

Perfil del candidato:

  • Estudiante activo de los últimos semestres de la carrera de Mercadotecnia, Comunicación, Negocios o afines.
  • Conocimientos básicos en investigación de mercado, análisis de datos, desarrollo de marca y estrategias comerciales.
  • Deseable manejo de herramientas como Excel, PowerPoint, Google Analytics, redes sociales y plataformas de diseño (Canva, Illustrator).
  • Creatividad, iniciativa, pensamiento analítico y habilidades de comunicación.

Actividades principales:

  • Apoyo en campañas de comunicación, publicidad y promoción.
  • Análisis de tendencias de mercado, comportamiento del consumidor y competencia.
  • Apoyo en actividades de marketing digital y redes sociales.
  • Seguimiento de indicadores de marca y elaboración de reportes.

Lo que ofrecemos:

  • Experiencia práctica en proyectos de mercadotecnia reales.
  • Acompañamiento por parte de especialistas del área.
  • Oportunidad de desarrollar habilidades estratégicas y creativas.
  • Posibilidad de incorporarse a la bolsa de talento de ADOPEM.

Ubicación