Sé parte de la red

¿QUÉ ES LA RED DE PAR EN PAR?

De Par En Par es una red que conecta a estudiantes y centros educativos con  el sector productivo, para proporcionar oportunidades a jóvenes de completar sus estudios en el contexto laboral real.

Promueve que instituciones públicas o privadas abran sus puertas para recibir a jóvenes de último año del bachiller técnico o en artes, para que estos realicen sus prácticas laborales y puedan completar satisfactoriamente su programa educativo.
EMPRESARIO
Esta será una experiencia para tu empresa, en la cual recibirás a bachilleres técnicos y de artes para que realicen sus prácticas formativas, pasantías y prácticas profesionales.
Estudiante

Esta será una oportunidad corta y segura de 1 mes para complementar tus estudios de aprendizajes técnicos o de artes en una empresa.

centro educativo o ies
La mejor opción para conectarte con el sector empleador. Obtén aliados para el proceso educativo de tus estudiantes.

Beneficios de ser parte

Sector Empleador

Esta es tu oportunidad para influir en el proceso de enseñanza de los jóvenes dominicanos. Un espacio de aprendizaje para un joven dentro de tu institución, además de abrir sus puertas a un mejor futuro, contribuye al fortalecimiento de tu organización y al desarrollo del país.

Sector Educativo

Ya seas docente, director o manejes la oficina de vinculación de tu centro educativo, la plataforma es la mejor opción para conectarte con el sector empleador. Obtén aliados para el proceso educativo de tus estudiantes.

Estudiantes

La plataforma te conecta con empresas para realizar tus prácticas laborales. A través de la misma, puedes ver tu proceso, recibir formación complementaria y hasta conectar con tu primer empleo.

Somos un proyecto de