Sé parte de la red

¿QUÉ ES LA RED DE PAR EN PAR?

De Par En Par es una red que conecta a estudiantes y centros educativos con  el sector productivo, para proporcionar oportunidades a jóvenes de completar sus estudios en el contexto laboral real.

Promueve que instituciones públicas o privadas abran sus puertas para recibir a jóvenes de último año del bachiller técnico o en artes y tambien aquellos pertenecientes a instituciones de educación superior, para que estos realicen sus prácticas laborales y puedan completar satisfactoriamente su programa educativo.
EMPRESARIO

Esta es tu oportunidad de apoyar el desarrollo de capital humano en Rep. Dom., abriéndole las puertas a estudiantes que están cursando su bachiller técnico o de artes y también aquellos pertenecientes instituciones de educación superior. Utiliza la red De Par En Par para recibir pasantes y atraer talentos en tu empresa.

Estudiante

Con tantas aventuras que vivir a veces el reto es encontrar dónde empezar. Registraste a la red De Par En Par para conectar con empresas que están ansiosas por recibirte. La oportunidad de complementar tus estudios del bachillerato técnico o  de artes asi como estudios del nivel técnico superior, están a un par de clicks de distancia.

Requisitos Educación Superior

Requisitos Secundaria

centro educativo o ies
Aprovecha la red dpep para apoyar a los estudiantes de tu centro educativo a completar su MFCT ó a los estudiantes del nivel técnico superior a completar su práctica profesional. Entendemos esta es la mejor opción para conectar con el sector empleador de la Rep. Dom. Únete para trabajar de la mano con aliados que como tú quieren apoyar el proceso educativo de tus estudiantes.

Beneficios de ser parte

Sector Empleador

Esta es tu oportunidad para influir en el proceso de enseñanza de los jóvenes dominicanos. Un espacio de aprendizaje para un joven dentro de tu institución, además de abrir sus puertas a un mejor futuro, contribuye al fortalecimiento de tu organización y al desarrollo del país.

Sector Educativo

Ya seas docente, director o manejes la oficina de vinculación de tu centro educativo, la plataforma es la mejor opción para conectarte con el sector empleador. Obtén aliados para el proceso educativo de tus estudiantes.

Estudiantes

La plataforma te conecta con empresas para realizar tus prácticas laborales. A través de la misma, puedes ver tu proceso, recibir formación complementaria y hasta conectar con tu primer empleo.

Somos un proyecto de