Verano De Par En Par

CONTEXTO

Cada año, +25,000 estudiantes de secundaria de la modalidad técnica
o de artes necesitan ser colocados en espacios de aprendizaje dentro de centros de trabajo.

La no presencialidad ha impedido que los estudiantes de la promoción 2020 – 2021de las escuelas técnicas y de artescursaran el Módulo de Formación en Centros de Trabajo y las Pasantías.

Verano De Par En Par, es una modificación del Módulo de Formación en Centros de Trabajo y las Pasantías, que provee una experiencia voluntaria, intensiva y adaptada al contexto actual en un período de un mes.

ÚNETE A VERANO DE PAR EN PAR

Empresas

Recuperemos un poco el tiempo perdido. Da en tu empresa oportunidades de un mes de aprendizaje a jóvenes egresados  de politécnicos.

Esta es tú oportunidad para prepararte para el mundo laboral.

pasos verano de par en par

19-23 julio

Capacitación

Los centros educativos serán capacitados en base a su rol
19-23 julio

Desde el 19 de julio

Convocatoria

Invitación a  empresas  y estudiantes interesados a llenar el formulario de participación en Verano De Par En Par
Desde el 19 de julio

19 de julio- 6 de agosto

Registro

Los centros educativos (vinculadores) invitan a la plataforma a los estudiantes interesados en la iniciativa y los orientan sobre los próximos pasos
19 de julio- 6 de agosto

19 de julio- 15 de agosto

Colocación

Los centros educativos (vinculadores) colocan los estudiantes en los espacios disponibles
19 de julio- 15 de agosto

26 de julio-15 de agosto

De Par En Par orienta a centros de trabajo vinculados
26 de julio-15 de agosto

1-31 de agosto

Inicio y Cierre práctica

Estudiantes inician y cierran la práctica durante verano.
1-31 de agosto

Dirigido de forma exclusiva a aquellos estudiantes de secundaria de la modalidad técnica o de artes de la promoción 2020 – 2021.